Cargando...

Se acabó: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

El amor no fue suficiente y Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible. Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse.

Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Los problemas en la mediática pareja estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *