Cargando...

MasterChef Celebrity: estreno de la segunda temporada

Siempre con la conducción de Santiago Del Moro y un jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, el concurso de cocina en cuya primera edición la campeona fue Claudia Villafañe, tiene como premio para el ganador la suma de 1.200.000 pesos.

La emisión del debut comenzó presentando a quienes miden fuerzas en esta edición: Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Juanse -el exlíder de Los Ratones Paranoicos-, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante CAE, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Alexander Caniggia, Claudia Fontán, y la sorpresa de Fede Bal reemplazando a su madre Carmen Barbieri, quien estuvo internada por Covid y ahora sigue la recuperación en su casa.

Cabe recordar que Fede Bal había competido en la primera edición de MasterChef Celebrity y que en esta nueva edición se desempeña como host digital. Hasta que Carmen pueda incorporarse, él tendrá que cocinar en su lugar. 

Los 16 participantes ingresaron al estudio. «Acá pasaron muchas cosas, pero no cambió nada: lo que importa es que cocinen rico», les advirtió Martitegui. Puestos a recorrer el estudio cuya gran dimensión impactó a todos los que llegaron allí por primera vez para competir, Georgina se sacó los zapatos frente a las cámaras porque ya no los aguantaba.

A la hora del reparto de los delantales, hubo otra sorpresa. Claudia Villafañe, la ganadora de la primera edición, la finalista Analía Franchín y dos de los participantes, El Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky, les dieron la bienvenida a los nuevos competidores del certamen.

Mientras eso se veía en la pantalla de Telefe, Donato De Santis tuiteaba lo que había sucedido el día de la grabación detrás de las cámaras: Claudia Villafañe se quedó todo el tiempo en el estudio -calladita y con barbijo, aclaró- alentando a los nuevos participantes. «Campeona», señaló el chef. 

El desafío de la noche fue «Fiesta de casamiento«. Ante una torta de tres pisos, los participantes hicieron el tradicional juego de tirar de las cintas. Fueron pasando de a uno y según el dije que les saliera -tenedor o cuchillo-, sería su suerte en la primera noche de la competencia.

Los que obtuvieron «cuchillo» pudieron irse tranquilos porque no les tocó cocinar ayer sino que lo harán hoy, martes. «Me alegré como cuando a un chico le dicen que faltó la maestra en el colegio», exclamó Flavia Palmiero.

Sol Pérez sacó el tenedor dorado y por eso, fue capitana de su equipo, el Rojo, y pudo elegir a sus compañeros para jugar. Optó por Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y La Chepi.

El otro equipo, el Azul, tuvo como capitán a Fernando Carlos. Lo acompañaron Alex Caniggia, Daniel Aráoz y El Loco Montenegro.  

Ambos equipos enfrentaron el desafío «Fiesta de casamiento» con cuatro pasos: 1) Finger food 2) Entrada 3) Plato principal 4) Postre. En 60 minutos tuvieron que resolverlo.

Al final, llegó la decisión del jurado respecto de cuál de los dos equipos se llevaba la victoria de la noche. «El equipo que sigue con delantal blanco, el equipo ganador del día de hoy es… ¡el Rojo !», informó Betular. Así, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y La Chepi subieron al balcón.

Por su parte, Fernando Carlos, Alex Caniggia, Hernán Montenegro y Daniel Araoz buscaron su delantal gris y tendrán que medir fuerzas con el equipo que pierda hoy, martes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *