Cargando...

Operaron a Suárez y no jugará hasta 2022

El delantero de River Plate, Matías Suárez, fue intervenido quirúrgicamente ayer para una limpieza en la rodilla derecha por una sinovitis crónica y estará fuera de las canchas por lo que resta del campeonato de la Liga Profesional.

La intervención, que duró un par de horas, tendrá un posoperatorio ambulatorio en su domicilio para empezar con la recuperación que le demandará dos meses, por lo que recién estará disponible para la pretemporada de verano.

Si bien existe la posibilidad de que a fines de noviembre Suárez pueda estar haciendo trabajos con pelota, la idea es que se sume a los últimos entrenamientos del grupo en 2021 y que empiece a la par del resto directamente el año que viene.

Mientras tanto, el equipo volvió al trabajo en el predio de Ezeiza de cara al encuentro frente a San Lorenzo del próximo domingo y después de dos días de descanso, tras vencer a Banfield el sábado último.

Marcelo Gallardo  evaluará el viernes el regreso de los jugadores convocados para las fechas de Eliminatorias y de acuerdo con el desgaste resolverán quiénes serán tenidos en cuenta. Entre ellos están Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz en las distintas selecciones sudamericanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *