Cargando...

Elecciones municipales: Para Vischi «la gente tiene intenciones de cambiar»

La alianza ECo + Vamos Corrientes continua con su campaña de cara a la elecciones del próximo 14 de de noviembre. En ese sentido, el candidato a senador nacional por el oficialismo, Eduardo Vischi, aseguró que tuvieron una “excelente recepción” en San Roque, Saladas, Santa Lucia y Esquina, localidades por donde recorrieron entre ayer y hoy miércoles. 

«En esos lugares escuchamos decir a la gente que tiene muchas intenciones de  cambiar a sus intendentes buscando un perfil más desarrollista y que trabajen en equipo con el Gobierno provincial», comentó el exministro de Coordinación y Planificación de Corrientes, en el marco de la contiendo electoral del 14 de noviembre cuando se definirá a los próximos intendentes en las ciudades que en la actualidad son gobernadas por el justicialismo. 

En comunicación con Radio Dos, Vischi también se refirió a la campaña en Paso de los Libres, comuna en donde supo ser intendente. «Cerramos una buena alianza que se nota una integración que golpeó muy bien en la sociedad, y todos están hablando de la gran posibilidad de esta alianza grande en la que va a permitir que estén representada la mayor cantidad de libreños. Y eso ha generado una nueva expectativa», consideró el actual diputado provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *