Cargando...

Talleres-River, duelo de candidatos

River Plate, puntero del torneo, visitará hoy a su escolta Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, en el encuentro que cerrará la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro comenzará a las 21.15, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por Fox Sports.

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez, en lo que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la T, que solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos).

Esa situación le dio oxígeno al equipo de Marcelo Gallardo, que apuesta a conseguir un resultado positivo en el Kempes para encaminarse a lograr el ansiado título local, que el Muñeco aún no pudo conseguir como director técnico.

Será un juego decisivo también para las aspiraciones de los cordobeses, porque una derrota los dejaría lejos para pelear mano a mano ante el poderío riverplatense.

El resto

La jornada de cierre de la 17ª fecha de la LPF tendrá además el partido entre Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 14.30.

En Rosario, Newell’s recibirá a Aldosivi de Mar del Plata a las 16.45, con Pablo Dóvalo como juez.

Finalmente, Independiente recibirá en el LDA a Sarmiento, con el objetivo de conseguir una victoria para continuar en los puestos clasificatorios a las copas internacionales de la próxima temporada. Se juegas desde las 19, con el arbitraje de Andrés Merlos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *