El Gobierno avanza con su política de facilitar el acceso a las armas: eliminan un trámite y el pago de una tasa

  • Deja de ser obligatoria la reinscripción anual en la Anmac para fabricantes, talleres, verificadores y recargadores. Ahora tendrán que hacerla cada cinco años.
  • Y ya exigirán el pago de una tasa anual a usuarios comerciales, colectivos, de caza y entidades de tiro. Solo deberán abonarla cada cinco años.
  • El arancel tiene un valor de entre 20.000 y 200.000 pesos según la categoría.

Deja de ser obligatoria la reinscripción anual en la Anmac para fabricantes, talleres, verificadores y recargadores. Ahora tendrán que hacerla cada cinco años.Y ya exigirán el pago de una tasa anual a usuarios comerciales, colectivos, de caza y entidades de tiro. Solo deberán abonarla cada cinco años.El arancel tiene un valor de entre 20.000 y 200.000 pesos según la categoría.

Previous post Axel Kicillof pidió una lista conjunta en Provincia con un mensaje a Máximo Kirchner: «Que las candidaturas sean las más competitivas»
Tras su desplome en la bolsa, Globant reconoció un recorte de cerca de 1.000 empleados a nivel mundial Next post Tras su desplome en la bolsa, Globant reconoció un recorte de cerca de 1.000 empleados a nivel mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *