Bonos atados al dólar y futuros: los primeros desafíos cambiarios del nuevo secretario de Finanzas a partir del lunes

  • En los primeros días tras los comicios habrá un vencimiento de casi 5 billones de títulos indexados que pagan más si sube el dólar.
  • José Luis Daza reemplaza a Pablo Quirno en el área.

En los primeros días tras los comicios habrá un vencimiento de casi 5 billones de títulos indexados que pagan más si sube el dólar.José Luis Daza reemplaza a Pablo Quirno en el área.

Previous post Padre, madre e hijo condenados por matar a una vecina y querer quemar su cuerpo en una parrilla
El primer gol de Alejandro Garnacho no le alcanzó a Chelsea, que perdió con Sunderland Next post El primer gol de Alejandro Garnacho no le alcanzó a Chelsea, que perdió con Sunderland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *