Tini Stoessel deslumbró en el primer show de «Futttura»: cómo es por dentro el innovador festival que convocó a más de 35.000 personas

  • La artista se presentó en Tecnópolis este sábado después de tener que suspender el recital del viernes por las fuertes lluvias (ése se reprogramó para el lunes.
  • Hubo demoras en las filas y problemas para ingresar a las actividades patrocinadas.
  • Durante un poco más de tres horas, la artista repasó todos los éxitos de su carrera, incluyendo su etapa como chica Disney en «Violetta».

La artista se presentó en Tecnópolis este sábado después de tener que suspender el recital del viernes por las fuertes lluvias (ése se reprogramó para el lunes.Hubo demoras en las filas y problemas para ingresar a las actividades patrocinadas.Durante un poco más de tres horas, la artista repasó todos los éxitos de su carrera, incluyendo su etapa como chica Disney en «Violetta».

Previous post A qué hora termina la veda electoral de las Elecciones 2025
Contundente triunfo de Milei: para los empresarios es un punto de inflexión y piden reformas para bajar el costo argentino Next post Contundente triunfo de Milei: para los empresarios es un punto de inflexión y piden reformas para bajar el costo argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *