Creamfields UK: cómo es la vida dentro del festival inglés de música electrónica que también tiene gimnasio, fútbol y supermercado

  • Daresbury recibe durante cuatro días a miles de personas que llegan desde distintos puntos de Inglaterra y del mundo para compartir una experiencia que combina música, camping y una particular vida comunitaria.
  • La edición británica, que nació en 1998 y llegó a la Argentina en 2001, propone una experiencia muy diferente para quienes deciden quedarse a dormir en el predio.

Daresbury recibe durante cuatro días a miles de personas que llegan desde distintos puntos de Inglaterra y del mundo para compartir una experiencia que combina música, camping y una particular vida comunitaria.La edición británica, que nació en 1998 y llegó a la Argentina en 2001, propone una experiencia muy diferente para quienes deciden quedarse a dormir en el predio.

Previous post Cómo operaba la banda narco con la que «Bebote» Álvarez terminó de nuevo en prisión: mulas desde Barcelona y aceite de oliva para disimular
Leland Miller, sinólogo: «China obliga a salirnos de los libros de economía, a pensar en algún tipo de proteccionismo y precios mínimos” Next post Leland Miller, sinólogo: «China obliga a salirnos de los libros de economía, a pensar en algún tipo de proteccionismo y precios mínimos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *