«¿Por qué me dicen vendepatria?»: el CEO de Cocos fue abucheado y debió interrumpir una charla ante jóvenes

  • Ariel Sbdar abandonó el escenario antes de tiempo luego de que un grupo de jóvenes comenzaron a cantarle «La Patria no se vende”.
  • Sucedió durante el Experiencia Endeavor Sub20, un evento dirigido a estudiantes del última año de la secundaria.

Ariel Sbdar abandonó el escenario antes de tiempo luego de que un grupo de jóvenes comenzaron a cantarle «La Patria no se vende”.Sucedió durante el Experiencia Endeavor Sub20, un evento dirigido a estudiantes del última año de la secundaria.

Damián Szifron revolucionó las calles de Ramos Mejía: en exclusiva, el rodaje de El sobrino Previous post Damián Szifron revolucionó las calles de Ramos Mejía: en exclusiva, el rodaje de El sobrino
«Toca tragar mierda»: el crudo posteo de disculpas de Adam Bareiro tras su expulsión en Boca vs Cruzeiro por la Copa Libertadores Next post «Toca tragar mierda»: el crudo posteo de disculpas de Adam Bareiro tras su expulsión en Boca vs Cruzeiro por la Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *