En España aseguran que José Mourinho será el DT del Real Madrid, en medio de la polémica entre Mbappé y Arbeloa

  • La prensa española asegura que Florentino Pérez ya lo eligió para reemplazar a Álvaro Arbeloa en medio de la crisis del vestuario.
  • El portugués, que ya dirigió al club entre 2010 y 2013, aparece como la figura ideal para ordenar un plantel envuelto en tensiones internas.
  • Aunque negó contactos con el Real Madrid, Mourinho admitió que analiza su futuro tras recibir una oferta de renovación del Benfica.

La prensa española asegura que Florentino Pérez ya lo eligió para reemplazar a Álvaro Arbeloa en medio de la crisis del vestuario.El portugués, que ya dirigió al club entre 2010 y 2013, aparece como la figura ideal para ordenar un plantel envuelto en tensiones internas.Aunque negó contactos con el Real Madrid, Mourinho admitió que analiza su futuro tras recibir una oferta de renovación del Benfica.Leer más

La reunión Trump/Xi Jinping encuentra en su apogeo a la potencia manufacturera china Previous post La reunión Trump/Xi Jinping encuentra en su apogeo a la potencia manufacturera china
Un Cristo de 9 metros y una última oferta de US$ 183 mil: Trump quiere expropiar tierras de una diócesis católica para ampliar el muro con México Next post Un Cristo de 9 metros y una última oferta de US$ 183 mil: Trump quiere expropiar tierras de una diócesis católica para ampliar el muro con México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *