Martín Fierro 2026: el homenaje a los artistas que ya no están se cerró con una frase de Luis Brandoni

  • «Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo», se lo oyó decir. El actor murió el pasado 20 de abril, a los 86 años.
  • El segmento del «In memoriam» fue musicalizado con la voz de Ángela Torres, quien cantó un tema de la película «Coco».

«Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo», se lo oyó decir. El actor murió el pasado 20 de abril, a los 86 años.El segmento del «In memoriam» fue musicalizado con la voz de Ángela Torres, quien cantó un tema de la película «Coco».

Previous post Intento de robo en vivo en Constitución: dos mujeres forcejearon por un celular en la parada del colectivo
Hidrovía: las dos empresas que pulsean por la licitación quieren cobrar la misma tarifa Next post Hidrovía: las dos empresas que pulsean por la licitación quieren cobrar la misma tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *