La serie de Wanda y Maxi no representa la vuelta de la ficción a la TV, ni mucho menos: cómo fue el debut de una historia ultra corta creada para redes

  • «Triángulo amoroso» es una seguidilla de sketches con guiños a su verdadera historia de amor y desamor.
  • Imposible analizarla como una ficción, porque la nueva serie «vertical» de Telefe, que tuvo doble estreno, por las plataformas y por aire, tiene una larga escena por capítulo y nada más.
  • El primero, que se vio entre «Pasapalabra» y «GH», duró menos de un minuto y medio.
  • Tiene más aroma a parodia que a trama: el lado B de una de las parejas más mediáticas de los últimos años que hacen de ellos mismos.

«Triángulo amoroso» es una seguidilla de sketches con guiños a su verdadera historia de amor y desamor. Imposible analizarla como una ficción, porque la nueva serie «vertical» de Telefe, que tuvo doble estreno, por las plataformas y por aire, tiene una larga escena por capítulo y nada más. El primero, que se vio entre «Pasapalabra» y «GH», duró menos de un minuto y medio.Tiene más aroma a parodia que a trama: el lado B de una de las parejas más mediáticas de los últimos años que hacen de ellos mismos.

Previous post Descubren un túnel en una cárcel de máxima seguridad en Santa Fe: lo estaban cavando junto a un inodoro
En medio de la peor tormenta política, la inflación le dará al Gobierno algo de alivio Next post En medio de la peor tormenta política, la inflación le dará al Gobierno algo de alivio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *