«Ratero serial», «¿Cuántos pendrive de diferencia hay?» y «Nadie te pide tanto»: las chicanas en Diputados por la fallida sesión para la moción de censura contra Adorni

  • Myriam Bregman apuntó contra el PRO y el radicalismo en el inicio de la sesión de Diputados, donde se trata Super RIGI y Fondos Buitres.
  • Después el jefe del bloque kirchnerista Gerardo Martínez cruzó duramente a Cristian Ritondo.

Myriam Bregman apuntó contra el PRO y el radicalismo en el inicio de la sesión de Diputados, donde se trata Super RIGI y Fondos Buitres.Después el jefe del bloque kirchnerista Gerardo Martínez cruzó duramente a Cristian Ritondo.

Se viene el euro digital para competir con Visa y Mastercard: ¿qué es? Previous post Se viene el euro digital para competir con Visa y Mastercard: ¿qué es?
Next post La chica de 17 años que sufrió «un ataque sexual masivo»: piden 15 años para siete jóvenes y tres esperan el juicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *