Cinco años después del estallido de furia, una Cuba en crisis todavía espera cambios económicos y políticos profundos

  • El 11 de julio de 2021 miles de personas salieron a las calles en La Habana y otras ciudades para protestar contra la escasez de alimentos y medicamentos.
  • El bloqueo petrolero impuesto este año por Estados Unidos agravó aún más la crisis energética y se repiten los apagones masivos.

El 11 de julio de 2021 miles de personas salieron a las calles en La Habana y otras ciudades para protestar contra la escasez de alimentos y medicamentos. El bloqueo petrolero impuesto este año por Estados Unidos agravó aún más la crisis energética y se repiten los apagones masivos.

F1 GP de Bélgica: horarios de la carrera, cómo y dónde ver la Fórmula 1 Previous post F1 GP de Bélgica: horarios de la carrera, cómo y dónde ver la Fórmula 1
Next post La embajada de Francia declaró «persona no grata» a la vicegobernadora de Mendoza que llamó al seleccionado galo «equipo africano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *