El Gobierno prorrogó la emergencia eléctrica y la alineó con la del gas

  • La medida fue publicada en el Boletín Oficial y el régimen excepcional que vencía esta semana se extiende hasta diciembre de 2027.
  • Cuáles fueron los argumentos del Ejecutivo para tomar esta determinación.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y el régimen excepcional que vencía esta semana se extiende hasta diciembre de 2027. Cuáles fueron los argumentos del Ejecutivo para tomar esta determinación.

Rating del sábado: la Selección argentina goleó también en la TV y Mirtha no pudo hacer nada Previous post Rating del sábado: la Selección argentina goleó también en la TV y Mirtha no pudo hacer nada
El primer entrenamiento de la Selección rumbo a Inglaterra: las tres opciones que maneja Scaloni para el equipo en la semifinal del Mundial 2026 Next post El primer entrenamiento de la Selección rumbo a Inglaterra: las tres opciones que maneja Scaloni para el equipo en la semifinal del Mundial 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *