“Todos se maradonizaban, buscaban protagonismo”: declaró un asistente del Diez y dijo no recordar mucho

  • Maximiliano Pomargo fue uno de los testigos de la audiencia de este jueves ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de San Isidro.
  • Puntualmente se refirió a los roles de los imputados Leopoldo Luque (45) y Agustina Cosachov (41).
  • Sobre la salud del ex capitán de la Selección Argentina dijo: «Lo veía en caída libre».

Maximiliano Pomargo fue uno de los testigos de la audiencia de este jueves ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de San Isidro.Puntualmente se refirió a los roles de los imputados Leopoldo Luque (45) y Agustina Cosachov (41).Sobre la salud del ex capitán de la Selección Argentina dijo: «Lo veía en caída libre».

Previous post Horacio Rosatti, presidente de la Corte, a 32 años del atentado a la AMIA: «Lo que distingue a las democracias es cómo tratan a las minorías»
Revelan la causa de muerte de Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park Next post Revelan la causa de muerte de Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *