Terremoto en Colombia: la historia de la guardiana de los recuerdos, el cura de los Bomberos y el pueblo antisísmico que necesita ayuda

  • Gloria Pérez Díaz, encargada de las destruidas Torres del Limonar en Cali, guardó las pertenencias y recuerdos de sus vecinos.
  • Antonio José Cristancho, el capellán que da aliento a los Bomberos.
  • Y Claudia Rodríguez pide que no se olviden de Armenia, el pueblo donde aumentaron los alquileres por el sismo.

Gloria Pérez Díaz, encargada de las destruidas Torres del Limonar en Cali, guardó las pertenencias y recuerdos de sus vecinos.Antonio José Cristancho, el capellán que da aliento a los Bomberos.Y Claudia Rodríguez pide que no se olviden de Armenia, el pueblo donde aumentaron los alquileres por el sismo.

Las Leonas perdonaron demasiado y no pudieron con Estados Unidos en su debut en el Mundial de hockey sobre césped 2026 Previous post Las Leonas perdonaron demasiado y no pudieron con Estados Unidos en su debut en el Mundial de hockey sobre césped 2026
Next post Senado: aumenta la presión de los aliados por la agenda del Gobierno y Bullrich se complica para contenerlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *