El Gobierno adjudicó ocho corredores de rutas nacionales por 20 años: qué empresas ganaron

  • La medida fue oficializada mediante la Resolución 1379/2026 del Ministerio de Economía, publicada en el Boletín Oficial de este lunes.
  • La adjudicación forma parte del proceso de privatización de Corredores Viales e involucra tramos de la Red Federal de Concesiones bajo el régimen de obra pública por peaje.

La medida fue oficializada mediante la Resolución 1379/2026 del Ministerio de Economía, publicada en el Boletín Oficial de este lunes.La adjudicación forma parte del proceso de privatización de Corredores Viales e involucra tramos de la Red Federal de Concesiones bajo el régimen de obra pública por peaje.

Vuelve Teatrísimo: el clásico ciclo solidario regresa al escenario del Regina en beneficio de la Casa del Teatro Previous post Vuelve Teatrísimo: el clásico ciclo solidario regresa al escenario del Regina en beneficio de la Casa del Teatro
De Miami a Avellaneda: Rodrigo De Paul dijo presente en el Cilindro para ver a Racing contra Boca Next post De Miami a Avellaneda: Rodrigo De Paul dijo presente en el Cilindro para ver a Racing contra Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *