La embajadora de Israel le agradeció al Gobierno su apoyo, en un emotivo homenaje de la comunidad judía a la familia Bibas en Buenos Aires

  • Ahuva Spieler Reshef recordó especialmente a Shiri, Ariel y Kfir Bibas, que fueron secuestrados y asesinados por Hamas.
  • Fue en la inauguración en Villa Crepo de un espacio permanente de memoria, en conmemoración por el tercer aniversario de la masacre del 7 de octubre en Israel.
  • Participaron dirigentes de la comunidad judía y familiares de víctimas del ataque, que provocó 1.200 muertos y se llevó a Gaza a 251 personas secuestradas, uno de los cuales fue el argentino Iair Horn, que fue liberado y habló en el acto porteño.

Ahuva Spieler Reshef recordó especialmente a Shiri, Ariel y Kfir Bibas, que fueron secuestrados y asesinados por Hamas.Fue en la inauguración en Villa Crepo de un espacio permanente de memoria, en conmemoración por el tercer aniversario de la masacre del 7 de octubre en Israel.Participaron dirigentes de la comunidad judía y familiares de víctimas del ataque, que provocó 1.200 muertos y se llevó a Gaza a 251 personas secuestradas, uno de los cuales fue el argentino Iair Horn, que fue liberado y habló en el acto porteño.

Por qué se originó el aluvión en Santiago de Chile: los factores detrás de la marea de barro que bajó de la quebrada a las calles Previous post Por qué se originó el aluvión en Santiago de Chile: los factores detrás de la marea de barro que bajó de la quebrada a las calles
Next post Brutal ataque de repartidores, tras el robo de una moto en Tigre: destrozaron una casa y prendieron fuego un auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *