Mesa política en Casa Rosada: Karina Milei espera definiciones de los gobernadores y vuelven los cortocircuitos del oficialismo en las redes

  • Luis Caputo, respaldado por el Presidente, estuvo ausente por su viaje a Tailandia. Avanza la discusión por el Presupuesto y para postergar la sesión especial en Diputados por el DNU 70.
  • Diferencias por el uso de tecnología china y críticas de Marcos Galperin al BCRA y entre el sector de Santiago Caputo y la hermana del Presidente.

Luis Caputo, respaldado por el Presidente, estuvo ausente por su viaje a Tailandia. Avanza la discusión por el Presupuesto y para postergar la sesión especial en Diputados por el DNU 70. Diferencias por el uso de tecnología china y críticas de Marcos Galperin al BCRA y entre el sector de Santiago Caputo y la hermana del Presidente.

Renunció la embajadora de Donald Trump en Grecia por varias acusaciones de «conducta indebida» Previous post Renunció la embajadora de Donald Trump en Grecia por varias acusaciones de «conducta indebida»
Next post Costa Azul: hallaron muerta a una mujer y su familia denuncia que la mataron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *